A través de este canal, MMSR cumple la obligación establecida en el Art. 5.2 h) de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
El canal de denuncias se habilita para que cualquier persona que haya tenido conocimiento de la existencia una conducta irregular, que suponga un incumplimiento legal o de la normativa interna, ya sea una persona trabajadora, miembro de la Junta Rectora, mutualista o cualquiera que tenga relación con la entidad, pueda comunicarlo de manera totalmente confidencial.
Los canales existentes para realizar la correspondiente reclamación son:
a. Correo Electrónico canaldecomunicacion@mmsr.es
b. Correo postal: Avenida de Europa, 1 28108 Alcobendas (Madrid) a la atención del Responsable del Sistema Interno de Información.
c. Por servicios mensajería de texto o de WhatsApp al teléfono 659440688
d. Reunión presencial: posibilidad de comunicar cualquier conducta de manera verbal mediante la petición por parte del denunciante de una reunión presencial con el Responsable del Sistema Interno de Información.