Carta del presidente

Estimados socios,

Quiero daros la bienvenida a la pagina web de la Mutualidad de Mandos Superiores, en la que encontrareis información trimestral y anual de la evolución de nuestras inversiones, de la afiliación, así como del cumplimiento de la normativa. También a través de la misma os mantendremos informados con las noticias mas importantes que puedan afectar a la Mutualidad.

Igualmente recordaros que entrando en vuestra parte privada, podéis acceder a la situación de vuestra BRP, de los recibos mensuales, a la información fiscal así como a todos los impresos necesarios para solicitar las distintas prestaciones que concede la Mutualidad y los impresos para actualizar vuestros datos personales, asi como la designación de beneficiarios.

Espero que os sea de gran utilidad y toda la Junta Rectora queremos agradeceros la confianza que nos teneis prestada para la gestión del día a día la Mutualidad.

Un cordial saludo.

MMSR

La Mutualidad complementaria de previsión social Renault España es la entidad aseguradora de los Mandos Superiores de Renault España.

La Mutualidad se configura como un sistema real de jubilación, complementario al de la Seguridad Social.

Últimas noticias




Contacto

Oficinas centrales
Avda. de Europa, 1
28108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 91 374 21 12
Email: david.segura@mmsr.es